(estudiantes con estudios universitarios parciales o totales extranjeros)
Las solicitudes deberán remitirse de forma telemática (requiere certificado digital de la FNMT), a través del Registro de la Administración General del Estado, indicando como destinatario (usar buscador) “Universidad de Sevilla” y poniendo en asunto el nombre del centro "Para E.T.S. de Ingeniería Informática".
Asimismo, podrá entregarse de cualquiera de las formas establecidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:
- En el registro electrónico de la Administración u Organismo al que se dirijan, así como en los restantes registros electrónicos de cualquiera de los sujetos a los que se refiere el art. 2.1.
- En las oficinas de Correos, en la forma que reglamentariamente se establezca.
- En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.
- En las oficinas de asistencia en materia de registros.
- En cualquier otro que establezcan las disposiciones vigentes.
Secretaría Virtual Acceso a la aplicación de la secretaría virtual de la Universidad de Sevilla.
- Resolución Rectoral reguladora de la admisión de Títulos de Grados de la Universidad de Sevilla de los estudiantes que han iniciado anteriormente estudios universitarios.
- Regulación de criterios generales de admisión a Títulos de Grado de la Universidad de Sevilla de los estudiantes que han iniciado anteriormente estudios universitarios (Acuerdo Consejo de Gobierno).
- Presentación del 2 de mayo al 31 de julio de 2023 , ambos inclusive.