Iniciar Sesión

Acceso mediante UVUS

Usuario
Contraseña *

(Para alumnos no pertenecientes al Distrito Único Andaluz)

Descripción:
Procedimiento mediante el cual un estudiante de este Centro que vaya a iniciar o continuar estudios en otra Universidad, que no pertenezca al Distrito Único Andaluz, solicita el correspondiente traslado de expediente.
  • Deberá recoger en la Secretaría del Centro, el recibo bancario (4 ejemplares), para hacer efectivas las tasas correspondientes, previa presentación de la carta original de admisión expedida por el Centro de destino.
  • Una vez efectuado el abono en cualquier sucursal del Banco Santander Central Hispano, el/la solicitante entregará en la Secretaría del Centro un ejemplar del recibo bancario firmado, y sellado por la entidad bancaria, junto con la carta de admisión.
  • El/la solicitante deberá quedarse con dos ejemplares del recibo bancario, uno de los cuales deberá entregar en el Centro de destino.
Fecha de presentación:
En cualquier momento del curso académico.
Documentación a aportar:
  • Fotocopia compulsada u original y copia, para su compulsa, del título de Familia Numerosa en vigor, en caso de ser beneficiario y acogerse a la reducción de tasas por este concepto.
  • Fotocopia compulsada de la certificación de minusvalía, expedida por el órgano competente, en caso de acogerse a la exención de tasas por este concepto.